

FIESTA VIRGEN DEL PORTILLO
El 31 de mayo, día de la Santísima Trinidad, en nuestra Parroquia tuvimos una fiesta grande: celebramos la Virgen del Portillo. El día empezó pronto, desde las 11 de la mañana se estuvo recibiendo a todo el que pasaba con un trío de violines y el grupo de acogedores. A continuación, estuvo la celebración Eucarística, muy participada. En ella todo aquel que quiso, hizo una ofrenda de flores a la Virgen. Al finalizar la Eucaristía, pasamos a la calle Monseñor Óscar Romero para


OFRENDA DE FLORES DE LA RESIDENCIA DEL PORTILLO A LA VIRGEN DEL PILAR
El miércoles día 27 de mayo, los residentes, voluntarios, trabajadoras y los sacedotes Jesús el Parroco y Guillermo, fuimos al Pilar a hacer una ofrenda a la Virgen, unas 40 personas. Fue una acogida impresionante por parte de Jesús y el sacerdote más mayor del Pilar. José Luis leyó una oración que estaba compuesta por frases que todos los residentes habían participado y Mª Carmen formó y dió cuerpo a la oración. Ambos estaban muy emocionados por el momento, y pusieron voz a


FIN DE CURSO DE CATEQUESIS DE INFANCIA
El pasado 26 de mayo, los niños de Catequesis Infancia de la Parroquia celebraron la fiesta de fin de curso. Primero tuvieron una oración en la iglesia y le hicieron una ofrenda a la Virgen del Portillo, con las flores que cada uno había dibujado y la oración que habían hecho. Tras este rato de oración, pasaron a los locales para tener un rato lúdico y merendar todos juntos.


VIGILIA DE PENTECOSTÉS 2026
El pasado 23 de mayo fuimos convocados por el Espíritu, para celebrar la Vigilia de Pentecostés en la Iglesia de San Pablo. Nos reunimos gente de las parroquias, colegios, movimientos... de la Diócesis para orar y recibir al Espíritu. También rezamos por los frutos del viaje del Papa León XIV a España. Fueron momentos de oración, reflexión y convivencia. Qué el Espíritu siga impulsando nuestra Diócesis.


CHARLA SOBRE MEDIACIÓN
El pasado 17 de mayo, el grupo Entretantos preparó una charla sobre Mediación: El año pasado el movimiento de acción católica general (ACG) de la diócesis llevó a cabo una campaña contra la polarización social que llevaba por título "en el medio del conflicto dale voz al respeto". Como parte del actuar de la misma hemos tenido una charla coloquio con la asociacion "¿hablamos?" (expertos en mediación, penal y penitenciaria) en la que nos han dado claves para la resolución de c











