CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA
- hace 3 días
- 1 min de lectura

El sábado 6 de junio tuvimos un fantástico concierto de música barroca para instrumentos de cuerda y clarinete. Destacar al solista de clarinete que a la par estuvo dirigiendo a la Camareta, fue una bonita curiosidad.

Gracias a la Camareta RyC por su disponibilidad y su gran hacer. Felicidades por el espectacular concierto que hicieron.




Comentarios