Reconciliación

El sacramento de la reconciliación es un sacramento de curación. El perdón de nuestros pecados es un regalo, es un don del Espíritu Santo, que nos llena de la misericordia y de la gracia que brota del corazón abierto de par en par de Cristo crucificado y resucitado.

Celebrar el sacramento de la reconciliación significa ser envuelto en un abrazo caluroso: es el abrazo de la infinita misericordia  del Padre. Cada vez que celebramos el sacramento del perdón Dios nos abraza, Dios hace fiesta.

En nuestra Parroquia, en la Capilla del Ecce Homo (entrando al templo a la izquierda) los sacerdotes de la parroquia están a vuestro servicio para la atención personal y espiritual de quienes lo deseéis.