

CORPUS CHRISTI
El domingo 7 de junio se celebró la festividad del Corpus Christi. Tras la Eucaristía de las 12, trasladamos al Santísimo para estar en adoración hasta la Eucaristía de las 7:30 h. de la tarde. Gracias a todos aquellos que tuvieron un rato de estar ante nuestro Señor y no dejarle solo.


CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA
El sábado 6 de junio tuvimos un fantástico concierto de música barroca para instrumentos de cuerda y clarinete. Destacar al solista de clarinete que a la par estuvo dirigiendo a la Camareta, fue una bonita curiosidad. Gracias a la Camareta RyC por su disponibilidad y su gran hacer. Felicidades por el espectacular concierto que hicieron.


EXCURSIÓN FIN DE CURSO A BURETA
l sábado 6 de junio tuvimos la excursión de fin de curso a Bureta. Nos juntamos 50 feligreses para visitar el Palacio de la Condesa de Bureta y el pueblo. Tras visitar el Palacio, dar un paseo por el pueblo o el bosque, celebramos la Eucaristía en la Iglesia de Bureta, bajo la advocación de la Santa Cruz, dando gracias por el día de convivencia y el curso pasado. También pedimos por los frutos del viaje del Papa a España, que empezó ese día. Comimos en el restaurante del Pala


IX NOCHE DE LAS RELIGIONES DE ZARAGOZA
El 5 de junio, tuvo lugar la IX NOCHE DE LAS RELIGIONES DE ZARAGOZA, en la Iglesia de San Pablo y organizada por ADIA, Asociación para el Diálogo Interreligioso e Interconviccional en Aragón. Empezamos la noche con la llamada a la oración de diferentes religiones: ◦ La iglesia católica, con su llamada de campanas. ◦ Los Musulmanes, con su llamada vocal hecha por el Muecín. ◦ La llamada a la meditación Zen, con el sonido de la madera y el metal. A continuación, hubo un concier


DISTINCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL A LA PARROQUIA
El pasado 4 de junio, nuestra parroquia fue distinguida por la Policía Local por colaborar en su 175 aniversario. D. Jesús Gracia, nuestro párroco, recibió el diploma acreditativo y el detalle de manos de nuestra alcaldesa, Doña Natalia Chueca. A continuación, entregaron un centro de flores para su patrona la Virgen del Portillo. Muchas gracias a la Policía Local por su reconocimiento











