

PRIMERAS COMUNIONES EN LA PARROQUIA
El pasado sábado, 16 de mayo, recibieron por primera vez su primera Comunión 21 niños de nuestra Parroquia. Muchas felicidades a los niños, a sus familias y a sus catequistas. Oremos para que continúen su crecimiento en la fe, en comunidad.


OFRENDA DE LA POLICIA LOCAL A SU PATRONA, LA VIRGEN DEL PORTILLO
El pasado 14 de mayo, la Policía Local celebró la entrega de despachos a 104 nuevos agentes y se reconoció eI ascenso de otros 34 oficiales, en la plaza del Pilar, en presencia del superintendente de la Policía Local de Zaragoza, Don Antonio Soriano, y de la alcaldesa de la ciudad, Doña Natalia Chueca Las flores del acto las han ofrecido hoy a su patrona.


UNCIÓN DE ENFERMOS EN LA PARROQUIA
El pasado 14 de mayo, celebramos en nuestra Parroquia la Unción de Enfermos. Muchos mayores de nuestra parroquia, junto a los residentes de nuestra Residencia de Ancianos recibieron, dentro de la eucaristía, el sacramento de la unción, para que el Señor les conforte en su ancianidad y sus enfermedades. Tras la Eucaristía pasamos a los locales para merendar y hacer un rato de convivencia. Gracias a la Cofradía de Jesús en la Oración en el Huerto por ayudar a que nuestros resid


PEREGRINACIÓN DE LA VICARÍA I AL PILAR
El pasado 13 de mayo, peregrinamos las Parroquias de la Vicaría I al Pilar, para rezar el Rosario y celebrar la Eucaristía poniendo ante nuestra madre todos los frutos de este curso. D. Rubén Ruiz, nuestro vicario, nos animó a seguir trabajando juntos y ayudar a nuestros curas en su labor.


II HOMENAJE A LAS HEROÍNAS
El pasado 9 de mayo se celebró en la Parroquia el II Homenaje a las Heroínas. Fue un acto maravilloso, en el que se homenajeó a dos de las grandes heroínas de Zaragoza: la Condesa de Bureta y la Madre Rafols. Destacar la recreación que se hizo de unos momentos especiales de la Condesa de Bureta y la actuación de Nacho del Río, cantando maravillosamente unas jotas. Muchas gracias a todas las personas que colaboraron en que saliera perfecto.











