DISTINCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL A LA PARROQUIA
- hace 3 días
- 1 min de lectura

El pasado 4 de junio, nuestra parroquia fue distinguida por la Policía Local por colaborar en su 175 aniversario. D. Jesús Gracia, nuestro párroco, recibió el diploma acreditativo y el detalle de manos de nuestra alcaldesa, Doña Natalia Chueca.


A continuación, entregaron un centro de flores para su patrona la Virgen del Portillo.

Muchas gracias a la Policía Local por su reconocimiento




Comentarios