IX NOCHE DE LAS RELIGIONES DE ZARAGOZA
- hace 3 días
- 1 min de lectura
El 5 de junio, tuvo lugar la IX NOCHE DE LAS RELIGIONES DE ZARAGOZA, en la Iglesia de San Pablo y organizada por ADIA, Asociación para el Diálogo Interreligioso e Interconviccional en Aragón.

Empezamos la noche con la llamada a la oración de diferentes religiones:
◦ La iglesia católica, con su llamada de campanas.
◦ Los Musulmanes, con su llamada vocal hecha por el Muecín.
◦ La llamada a la meditación Zen, con el sonido de la madera y el metal.

A continuación, hubo un concierto por Ignacio Bejar. No iba a ser un simple concierto, era un viaje. En la variedad de instrumentos que utilizó era un lugar. Cada instrumento, cada música nos lleva a un sitio, por eso es un viaje.

Fue un rato de interioridad y meditación: MÚSICA PARA LA UNIDAD, como decía el cartel de la convocatoria.




Comentarios