top of page

CONSEJO PASTORAL

  • hace 9 horas
  • 1 min de lectura

El sábado 13 nos reunimos en asamblea, miembros de la Parroquia, para celebrar el Consejo Parroquial de fin de curso.

Tras la oración inicial, para ponernos en presencia del Espíritu, cada grupo hizo la evaluación de las actividades que han hecho durante el curso.

Tras el descanso, donde tomamos unas pastas, retomamos el Consejo para proponer una nueva acción para el curso que viene.

También, se trató la modificación del Consejo Parroquial según el Modelo de Estatuto Marco, que marca la Archidiócesis.

Finalizamos el Consejo cantando a la Virgen del Portillo.

Moderó el Consejo, Jesús Sánchez y fue presidido por Jesús Gracia, nuestro párroco, y Jesús Domínguez.

 
 
 

Comentarios


bottom of page