CORPUS CHRISTI
- hace 3 días
- 1 min de lectura

El domingo 7 de junio se celebró la festividad del Corpus Christi. Tras la Eucaristía de las 12, trasladamos al Santísimo para estar en adoración hasta la Eucaristía de las 7:30 h. de la tarde. Gracias a todos aquellos que tuvieron un rato de estar ante nuestro Señor y no dejarle solo.





Comentarios