BIENVENIDA Y DESPEDIDA

Desde el 1 de agosto, el sacerdote de la Parroquia D. José Luis Navas ha sido destinado al Hospital Miguel Servet, como Capellán; y el sacerdote D. José Ignacio Blanco está en la Parroquia desde el día 11 de agosto (vuelve a la Parroquia donde ya estuvo trabajando desde 1994 al año 2000, en el equipo pastoral con D. Daniel Ortega), como vicario parroquial. También se incorpora el Seminarista Enrique García y nos deja José Miguel Reula, que va a colaborar ahora con la Parroquia de San Pablo. Bienvenidos y buen trabajo a todos.

Es un tiempo de gracia, en el que damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones y agradecer su trabajo a los que nos dejan, que les vaya muy bien en sus nuevos destinos.