NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LOURDES

Acabamos de celebrar en las fechas acostumbradas, del 7 al 15 de febrero, la novena a Ntra. Sra. de Lourdes. Se ha parecido bastante a la del año 2020, ya que no estábamos todavía confinados y casi con normalidad. El año pasado hubo que poner vallas para entrar y salir y cofrades y feligreses vigilar el aforo.

Se les impuso la medalla el día 11, fiesta de la Virgen de Lourdes, a tres nuevos cofrades, dos señoras y un señor. Ese día y el último de la novena, al acabar la Eucaristía dela 19:30 h., nos acercamos con el sacerdote celebrante a la gruta, entonando el Ave de Lourdes y luego la Salve.

Hemos recordado en el Rosario y las Eucaristías a nuestra querida presidenta Rosalía, fallecida unos días y a otros cofrades difuntos.

Gracias a Dios tenemos savia nueva con una joven y muy activa presidenta en funciones, Gema.

Sabemos que la Virgen nos devuelve con creces el amor que le tenemos. Que Ella bendiga a la Cofradía y a la Parroquia.