MENSAJE DE CARITAS. Campaña 2024

Un año más, Cáritas iniciamos una nueva campaña en caridad y nos proponemos animar y promover el compromiso de la comunidad cristiana y de la sociedad, con la defensa de la dignidad de las personas más pobres y vulnerables y sus derechos. Os invitamos a convertirnos en esa comunidad de conmovidos que, como Jesús, delante de las innumerables personas que le seguían, “al verlos, sintió compasión

Queremos hacer visible la realidad de las personas que, de una manera u otra, un día han perdido el rumbo o el sentido, o no terminan de encontrar esa oportunidad para salir adelante, para encontrar un trabajo o un lugar donde vivir, para librarse de la violencia machista y empezar una vida sin miedo, para encontrar alguien que les escuche y les haga sentir importantes, para aliviar la soledad que genera la enfermedad, cumplir años o ser joven sin expectativas de futuro.

ALLI DONDE NOS NECESITAS, sea cual sea tu historia, estamos y queremos estar, como Iglesia, como comunidad cristiana, como Cáritas, contigo, con las personas más vulnerables, alzando la voz para denunciar el sufrimiento, la falta de oportunidad y de acceso a los derechos y para anunciar la buena noticia. ABRIMOS CAMINO A LA ESPERANZA, en cada camino nuevo que se traza, en cada puerta que se abre, en cada encuentro que invita a empezar de nuevo.

HOY A LA SALIDA SE OS REPARTIRAN LOS SOBRES PARA LA COLECTA DE CARITAS QUE SE RECOGERAN EL PROXIMO SABADO Y DOMINGO.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD