top of page

II HOMENAJE A LAS HEROÍNAS

  • 3 jun
  • 1 min de lectura

El pasado 9 de mayo se celebró en la Parroquia el II Homenaje a las Heroínas. Fue un acto  maravilloso, en el que se homenajeó a dos de las grandes heroínas de Zaragoza: la Condesa de Bureta y la Madre Rafols.

Destacar la recreación que se hizo de unos momentos especiales de la Condesa de Bureta y la actuación de Nacho del Río, cantando maravillosamente unas jotas.

Muchas gracias a todas las personas que colaboraron en que saliera perfecto.


 
 
 

Comentarios


bottom of page