II HOMENAJE A LAS HEROÍNAS
- 3 jun
- 1 min de lectura

El pasado 9 de mayo se celebró en la Parroquia el II Homenaje a las Heroínas. Fue un acto maravilloso, en el que se homenajeó a dos de las grandes heroínas de Zaragoza: la Condesa de Bureta y la Madre Rafols.


Destacar la recreación que se hizo de unos momentos especiales de la Condesa de Bureta y la actuación de Nacho del Río, cantando maravillosamente unas jotas.

Muchas gracias a todas las personas que colaboraron en que saliera perfecto.





Comentarios