top of page

FIESTA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA

El pasado día 23 de diciembre celebramos la tradicional fiesta de Navidad Parroquial, y este año pudimos disfrutarlo igual que antes de la pandemia.

Antes de la oración, felicitamos a Jesús Domínguez por sus 52 años de sacerdote. Le cantamos un villancico hecho para él, con la música de los peces en el río, y que os transcribimos a continuación.

Para empezar bien la fiesta, primero tuvimos un rato de oración en el que nos preparamos para vivir la Navidad que empezaba en pocos días y preparar la cuna al Niño con nuestro mejores deseos, que luego estuvieron en las misas de los días de Navidad.

Por motivos personales, este año la actuación de los curas, siempre esperada, tuvo que adelantarse a antes de la Cena, y como siempre no nos defraudaron. Estuvieron muy divertidos.

A continuación, los jóvenes, que fueron los encargados de preparar toda la velada, nos sirvieron la cena con lo que todos habíamos llevado para compartir.

Y como colofón las actuaciones de todos los grupos, que este año tenían como hilo conductor MasterChef. Actuaron los grupos de Liturgia, Esperanza, Jóvenes, Coral Locus Amoenus.

Finalizando con el Noche de Paz, dirigido con las preciosas voces de la Coral Locus Amoenus.

Nos lo pasamos muy bien y disfrutamos de una hermosa velada, que esperábamos desde hace dos años. Lo importante fue volver a compartir momentos de oración, cena y diversión toda la comunidad junta.


Comments


bottom of page