top of page

CONCIERTO HOMENAJE A LAS HEROINAS

El pasado día 15 de junio y, organizado por la Real Cofradía de Jesús en la Oración en el Huerto, tuvvo lugar un estupendo Concierto Homenaje a las Heroínas de Zaragoza, y en concreto a Casta Álvarez, Manuela Sancho y Agustina de Aragón que están enterradas en el Mausoleo de nuestra Parroquia.

Tras unas palabras de bienvenida por parte de nuestro párroco D. Jesús Gracia Losilla. Juanjo Hernández hizo la introducción al acto, mientras se pasaban unas fotos de aquella época, y a continuación de representaron esos días.

Después Julio Latorre hizo la introducción a las Heroínas a las que homenajeábamos, y se fueron proyectando retazos de su historia. Finalizando esta parte con la jota "Mujeres de gran honor" cantada por la gran jotera Beatriz Bernad.

A continuación, la Banda Virgen del Pilar nos delitó con tres composiciones, una de ellas estrenada para la ocasión: "Tres nombres, tres símbolos" en homenaje a las tres heroínas.

La celebración finalizó con tres jotas cantadas por Julio Latorre y Beatriz Bernad y con la Marcha Real interpretada por la Banda Virgen del Pilar.

Muchas gracias a todos los que participasteis y colaborasteis en este estupendo homenaje.

A continuación, os dejamos unas fotos y vídeos de este día.


Commenti


bottom of page