CARLOS MANUEL ESCRIBANO ARZOBISPO DE ZARAGOZA


El día 6 de octubre, la Santa Sede hizo público que el papa Francisco ha nombrado a D. Carlos M. Escribano arzobispo de Zaragoza. Relevará a D. Vicente Jiménez Zamora el próximo 21 de noviembre.

En su escrito a los diocesanos de la archidiócesis de Zaragoza nos dice: “Hace unos días recibí la noticia de mi nuevo destino. El Papa me propone regresar a la que ha sido mi casa durante unos cuantos años. En la vida pastoral de la diócesis y en las parroquias de Zaragoza aprendí a ser sacerdote, acompañado por mis hermanos en el presbiterio y de tantos fieles laicos y religiosos. ¡Muchas gracias!

Hoy el Señor me envía de nuevo a serviros desde el ministerio episcopal. Desde el primer momento he rezado por vosotros y os pido que recéis también vosotros por mí, para que me gaste y me desgaste en vuestro servicio para gloria de Dios. Soy consciente de mi debilidad pero confío en la acción del Espíritu Santo y en vuestra colaboración y ayuda, queridos sacerdotes, religiosos y laicos, para poder llevar adelante este servicio en la Archidiócesis de Zaragoza”.

Últimas noticias

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.