top of page

CAMPAÑA DE CÁRITAS: Día de NAVIDAD 25 de diciembre


Esta Navidad necesitamos celebrar y compartir la alegría de nuestra experiencia de amar a las demás personas y de sentirnos amadas por ellas.

Más allá de las palabras y de los buenos deseos, necesitamos compartir nuestro talante, nuestra forma de ser y de estar con los demás, con los que conocemos y con los que aparentemente nos importan menos.

En este tiempo de celebración, queremos mostrar nuestro compromiso para hacer del amor un faro que ilumine al mundo, a todas las personas, criaturas e hijas de Dios, hermanadas con el resto de la Creación.

Esta Navidad queremos llevar luz y que nos sintamos portadores de luz, responsables y comprometidos con el significado de la Navidad, el nacimiento de la vida en cada persona, el nacimiento del amor generoso y gratuito que se compromete con los que más sufren, con los que menos tienen, con los que se sienten solos y tristes.


“SOLO EL AMOR LO ILUMINA TODO”



Con estas reflexiones queremos desde Cáritas daros las gracias por vuestras aportaciones. No dudéis que serán bien utilizadas. En nuestra mente siempre está que Cáritas existe gracias a vosotros, que tenéis la bondad de delegar en nosotros para hacer llegar la Palabra de Jesús a todos los que lo necesitan.

Gracias. Felices Navidades


תגובות


bottom of page