FIESTA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA DEL PORTILLO

​​​​El pasado día 21 de diciembre celebramos la tradicional fiesta de Navidad de la Parroquia.

Empezamos con una oración para reflexionar sobre el misterio que iba a ocurrir en los próximos días. El lema fue “Déjame entrar”. Fue un momento en el que nos encontramos con el Señor en la oración y en la canción. Destacaron las diapositivas que se pusieron, siguiendo el lema, y que fue comentada por D. Jesús Jaime. Finalizamos este rato con una oración leída por todos y cantando “La Virgen Sueña caminos”.

A continuación, y tras organizar los jóvenes las mesas, cenamos todos juntos con las viandas que cada uno había aportado. Compartimos todo lo que se había llevado y lo que sobró se llevó a las obras sociales con las que colabora la Parroquia.

Finalizamos la velada, con el Festival: Operación Navidad. Participaron todos los grupos de la Parroquia: Grupo Esperanza. Manos Unidas. Sayana y Gisela (jóvenes). Liturgia. Jóvenes. Pablo – Xisco – Javi: 'Morat' (jóvenes). Pastoral Inmigrante. Vero y Laura (jóvenes). Coral Locus Amoenus. Curas. Los jóvenes además fueron los presentadores y animadores de la gala y con las actuaciones de los grupos disfrutamos, nos divertimos y nos reímos.

Para terminar, como todos los años, cantamos todos juntos el Noche de Paz y las felicitaciones del párroco.

Últimas noticias

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.