RESIDENCIA DE ANCIANOS NTRA .SRA. DEL PORTILLO - SEMANA CULTURAL 2018


Del 24 al 30 de noviembre con el lema “DONDE EL CORAZON TE LLEVE”, nuestra residencia de ancianos celebró su XXIX Semana Cultural.

Hemos concluido una semana muy intensa y compartida, llena de actividades; todos los que nos han acompañado, se han sentido acogidos y contentos.

El día 24 tuvimos a la Coral de San Blas, nos cantaron habaneras, mazurcas, jotas etc. Fue muy espectacular, compartimos chocolate con bizcochos, todo casero.

El domingo, día 25, vinieron a comer Don Jesús, Puri y Elvira, fue una comida exquisita y muy compartida. Por la tarde estuvieron la Rondalla de OSCUS con Goyita al frente, cantaron jotas y también villancicos. Terminamos con una merienda/cena.

El día 26 vino Olga María León, Trabajadora Social, como hace varios años, nos preparó una charla muy dinámica, con gran profundidad, que nos llevo a cuestionarnos.

El día 27 tuvimos la eucaristía, celebró Don Jesús, el Párroco, como siempre compartimos con todas las voluntarias que comenzaron esta gran obra, recordamos a las que no pudieron venir y a todas que ya no están con nosotros. Como siempre tuvimos merienda compartida y tarta de aniversario.

El día 28 nos visitó la Rondalla de Francisco Peirona, de la Almozara, tuvimos un gran recital de vals, polcas y nos tocaron los Sitios de Zaragoza con una gran armonía y compenetración, los once que componían la Rondalla, entre medio nos cantaron jotas.

El día 29 actuó la Rondalla de Balsas del Ebro Viejo, vienen a la Residencia desde hace más de 10 años, tienen unas grandes voces, están deseando venir “como en esta Residencia en ninguna”. Todos se van satisfechos de la merienda y de la acogida.

El día 30 cantó la Coral de Balsas del Ebro Viejo, son mujeres mayores más de una con muletas, nos hicieron cantar canciones de Dúo Dinámico, Mari Trini, Ana Belén, Jotas y prepararon un pequeño teatrillo. Terminamos con la merienda correspondiente.

Ha sido una semana muy gratificante, los abuelos se han sentido felices, pues ha compartido con sus hijos y familiares los siete días diferentes.

Últimas noticias

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.