FIESTA DE SANTA ÁGUEDA

El día cinco de febrero, celebramos en nuestra parroquia del Portillo, el día de Santa Águeda y, a pesar de la lluvia, hubo una gran afluencia de público, mayoritariamente femenino. El día transcurrió sin ningún percance y todo estuvo muy bien.

Dar las gracias a las voluntarias, que se encargaron, de la mesa de la reliquia de la Santa, a la cofradía de la Oracion de Jesús en el Huerto, que se encargaron de arreglar la capilla de Santa Águeda y de ayudar en todo lo que fue necesario, también dar las gracias al grupo de Liturgia que se encargaron de que las misas, estuvieran muy bien organizadas, así como a los sacerdotes tanto de nuestra parroquia, como de otras parroquias, que vinieron a acompañarnos!!!!