Consejo Pastoral Parroquial
del 13 de Junio
Treinta y cinco personas participaron el sábado pasado en el Consejo Pastoral de la Parroquia para analizar y revisar lo que nos habíamos propuesto en el mes de septiembre.
Después de la Oración inicial y de la presentación del trabajo de la mañana, pasamos al trabajo de grupos para analizar lo que se ha hecho y cómo, los resultados obtenidos y los problemas que se han encontrado.
Los cuatro grupos de trabajo resaltaron que se había trabajado bien el objetivo 1º: “fortalecer el encuentro personal con cristo” y el 2º “cuidar la dimensión social de la fe”. Se dijo que las acciones que se habían propuesto eran acordes, sencillas y concretas (se valoraba la formación, los retiros, el cursillo de interioridad y la celebración de los 25 años de la Residencia)
También se señaló que debemos seguir mejorando en la acogida y en la comunicación de la Parroquia, aunque todos valoraron muy positivamente el Boletín que mensualmente edita la Parroquia.
Se valoró positivamente la atención de las cosas de la Parroquia en este primer año en el que no estaban con nosotros las Hermanas, aunque se pedía que se implique más gente para atender mejor. También expresaron que fue muy positiva la celebración de la Fiesta de la Virgen del Portillo.