top of page

TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA DEL PADRE IGNACIO LARRAÑAGA


El próximo jueves día 21 de septiembre a las 17:00 h. de la tarde habrá una charla informativa sobre los Talleres de Oración y Vida, en la parroquia.

Es un servicio para “aprender y profundizar en el arte de orar” y así a través de la oración aprender a vivir.

Los Talleres de Oración y Vida son una nueva forma de EVANGELIZACION. Más VIVA y con una visión más positiva de lo que se ha mostrado siempre. Es una presentación más vibrante y activa de JESÚS que posee una mayor ADAPTACIÓN a las necesidades de la SOCIEDAD ACTUAL y a lo que realmente las personas necesitan.

El Taller consta de 15 sesiones. Cada sesión dura dos horas, habiendo una por semana.


Una feligresa de la Parroquia nos cuenta su experiencia:

Hice el taller de "oración y vida "del Padre Larrañaga, el curso pasado, y salí pensando, este taller tendría que hacerlo todo el mundo.

Normalmente muchos cristianos hacemos oración vocal, rezamos dando gracias a Dios, le pedimos perdón y pedimos cosas para nosotros y para los demás. Nos gustaría meditar, conseguir tener la mente en silencio y conectar con el Señor. Pero no sabemos muy bien cómo conseguirlo. Pues este taller te guía y te enseña a hacerlo. Aprendes varias formas de hacer oración, aprendes a meditar a conectar con el espíritu Santo y sientes como te ayuda y te guía. Los más afortunados, si el Señor quiere, pueden conseguir llegar a la oración contemplativa.

Si sientes que necesitas más, apúntate, no te arrepentirás.

Comments


bottom of page