SEMANA SANTA 2022: REAL COFRADÍA DE NUESTRO SEÑOR EN LA ORACIÓN DEL HUERTO

VIERNES DOLORES

Se hizo el Vía Crucis por las calles del barrio. Fue muy emotivo y sentido. Con muchas ganas de poder celebrarlo junto a los feligreses de la parroquia, después de dos años sin poder hacer profesión de fe en la calle.

Finalizó en la Iglesia, y a continuación se entronizó a Jesús en la Oración en la peana en la que procesionó durante esta Semana Santa. Hubo mucho sentimiento y ojos brillantes.


DOMINGO DE RAMOS

Al finalizar la Eucaristía de 12 de este día se rezó el primer día del Triduo de la Real Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto.


PROCESIÓN MARTES SANTO

El martes la Cofradía tuvo el final de su triduo y su procesión titular. Previa a la procesión tuvieron la Eucaristía para prepararse para la procesión.

Tras 2 años de pandemia pudieron hacer su procesión con gran alegría por parte de cofrades y los feligreses que les acompañaron.


JUEVES SANTO PROCESIÓN

La Cofradía procesionó con Jesús en la Oración en el Huerto por las calles del centro de Zaragoza con gran afluencia de público. Fue una procesión solemne y con mucho sentimiento .


VIERNES SANTO

La Cofradía participó con el resto de Cofradías en la procesión del Santo Entierro organizada por la Muy Ilustre, Antiquísima y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia.


SÁBADO SANTO

Participaron en la Paraliturgia, en el acto del Sepulcro. Un acto verdaderamente bonito y emotivo.