SÁBADO SANTO EN LA PARROQUIA24 may 20251 min de lecturaEl Sábado Santo, 19 de abril, por la mañana se celebró una oración de la Soledad de María, esperando que llegue la tarde y la Resurrección de Nuestro Señor.
Comentarios