PEREGRINACIÓN DE LA VICARÍA I AL PILAR
- hace 6 días
- 1 min de lectura


El pasado 13 de mayo, peregrinamos las Parroquias de la Vicaría I al Pilar, para rezar el Rosario y celebrar la Eucaristía poniendo ante nuestra madre todos los frutos de este curso. D. Rubén Ruiz, nuestro vicario, nos animó a seguir trabajando juntos y ayudar a nuestros curas en su labor.






Comentarios