NUESTRA SEÑORA DE LOURDES EN LA PARROQUIA
- 26 feb
- 1 min de lectura

El 11 de febrero, en nuestra Parroquia, celebramos la festividad de la Virgen de Lourdes.
Durante toda la jornada no pararon de acudir devotos ante la Virgen para pedir por su salud y la de sus familiares.
La eucaristia de 17 h. fue la Misa del Enfermo, puesto que este día también se celebra la Jornada Mundial del Enfermo.


La Misa de 19:30 h. fue la eucaristia solemne, y nos acompañó la Coral Carmina Médicas, con sus buenas voces. Durante las ofrendas se destacó la pureza, la fe de la reina de la Salud que es nuestra Madre de Lourdes.


Tras la Eucaristía fuimos a la Capilla de Lourdes para orar ante Ella y recibir su bendición.
Virgen de Lourdes, ruega por nosotros

Gracias a Cofradía Nuestra Señora de Lourdes y Real Cofradía Nuestro Señor en la Oración del Huerto




Comentarios