NAVIDAD: Campaña de Cáritas 2021: "CONSTRUYAMOS UNA COMUNIDAD QUE SUEÑA"


El rostro humano de Dios. Dios entre nosotros.


En Dios estaba la Palabra, la Fuerza de comunicarse que tiene Dios.


En esa Palabra había vida y había luz.


Esa Palabra puso en marcha la creación entera. Se nos ha querido comunicar, hablarnos, decirnos su amor, explicarnos su proyecto. Jesús es sencillamente el Proyecto de Dios hecho carne.


Su Palabra se ha encarnado en la vida entrañable de Jesús, para que lo puedan entender hasta los más sencillos, los que saben conmoverse ante la bondad, el amor y la verdad que encierra su vida.


Esta Palabra de Dios "ha acampado entre nosotros". Habita entre nosotros. Para encontrarnos con Él no tenemos que salir fuera del mundo, ni buscarlo en los cielos, solo acercarnos a Jesús.


Un Dios hecho carne, identificado con nuestra debilidad, respirando nuestro aliento y sufriendo nuestros problemas. Cristo está en medio de nosotros. Ha venido a habitar en el corazón humano.


Dejemos que nuestro corazón se sienta penetrado por esa vida de Dios que también hoy quiere habitar en nosotros. Recibamos hoy su Palabra, acerquémonos a Jesús que sale a nuestro encuentro.


"CONSTRUYAMOS UNA COMUNIDAD QUE SUEÑA".


Con estas reflexiones queremos desde Cáritas daros las gracias por vuestras aportaciones. No dudéis que serán bien utilizadas. En nuestra mente siempre está que Cáritas existe gracias a vosotros, que tenéis la bondad de delegar en nosotros para hacer llegar la Palabra de Jesús a todos los que lo necesitan.


Gracias. Felices Navidades