ESTAMOS DE SÍNODO. TÚ TAMBIÉN PUEDES PARTICIPAR

La Iglesia está celebrando el Sínodo 2021-2023, inaugurado por el Papa Francisco en octubre de 2021. Sínodo significa caminar todos juntos en la misma dirección, encontrar tiempo para estar con el Señor, ponernos a su escucha, y con los demás, escuchar, discernir… para motivar la esperanza de la gente, estimular la confianza… urge renovar la vida eclesial.

Nuestra comunidad parroquial ha comenzado a trabajar el Sínodo en los grupos ya formados, pero queremos hacerlo extensivo a todas las personas que participáis en las eucaristías y no formáis parte de ningún grupo, nos leéis en la página web o en las redes...

Queremos que compartáis vuestras opiniones con libertad y confianza, escuchándonos todos, caminando juntos.

Tienes dos formas de participar con nosotros:


1. Os animamos a responder a las preguntas formuladas en las hojas que estarán a disposición de quien desee participar, a partir del 9 de enero o descargándoos las preguntas en el enlace que tenéis a continuación. Una vez respondidas podrás depositar tus respuestas en una urna colocada a tal efecto en la iglesia.

HOJA MOTIVADORA ENCUESTA MISAS SINODO 2021 def 9 enero[5833]
.pdf
Download PDF • 163KB

2. Directamente desde la página web oficial del sínodo aquí en Zaragoza: Pinchando en la imagen, vas a la página VITA y pinchando en el cuestionario accedes directamente al mismo. Contesta a las preguntas y envíalas directamente a la Diócesis.


PARTICIPA. Escuchemos al Espíritu Santo. Todos debemos dar ese impulso a la vida eclesial.


PARTICIPA.

TU OPINIÓN IMPORTA.