Celebración en honor de Santa Águeda 2021


La Comisión Permanente del Consejo Parroquial, vista la emergencia sanitaria provocada por la pandemia y a la luz de las actuales disposiciones decretadas por las autoridades sanitarias, comunica que la FIESTA DE SANTA ÁGUEDA este año no podrá desarrollarse con la modalidad acostumbrada.


Se asegurarán exclusivamente algunos momentos religiosos:

A/ Por la mañana se realizarán las visitas (teniendo en cuenta el aforo y las medidas de seguridad que venimos observando en numerosos espacios). Las posibles filas que se formen deberán guardar la debida distancia. Por ello, pedimos a todos que vengan escalonadamente, siendo conscientes de que el aforo es muy limitado y no se podrá entrar hasta que lo indique el personal de control.

B/ Por la tarde se celebrarán las eucaristías (tres eucaristías.) Y el acceso al templo solo será para aquellos que vayan a participar en la Eucaristía (una vez finalizada, y haya salido la gente, podrán entrar otras personas).

Esto significa que este año no podrán entrar los cientos de personas que lo hacían otros años.


Durante la semana del 31 de enero al 7 de febrero, el Templo estará abierto de 9 a 11 de la mañana y de 6 a 8 de la tarde.

Confiamos en la colaboración de los ciudadanos y los devotos.

Zaragoza, 15 de enero de 2021


El día de Santa Águeda, el 5 de febrero, el templo estará abierto de 8 a 14 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Y las Eucaristías serán a las 5, 6 y 7:30 de la tarde [El aforo por la mañana será de 30 personas y por la tarde: 90 personas en cada Eucaristía]

Últimas noticias

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.