top of page

CAMPAÑA INSTITUCIONAL – CARIDAD 2024"ALLÍ DONDE NOS NECESITAS. ABRIMOS CAMINO A LA ESPERANZA”

Querido amigo, querida amiga:

Muchas gracias por mostrar tu compromiso con las personas vulnerables, y por tu confianza en Cáritas. Tu aportación es esencial para que podamos continuar ayudando. Formas parte de la familia Cáritas, y cada uno de los gestos de apoyo es un signo de esperanza.

Te presentamos la campaña "Allí donde nos necesitas. Abrimos camino a la esperanza - Diocesana de Zaragoza (caritas-zaragoza.org)", Un mensaje directo a las personas en situación de vulnerabilidad, para que sepan que cuentan con Cáritas. También, este lema nos invita (a cada uno de nosotros y a la sociedad) a tender la mano, hacer de la solidaridad nuestro camino. Si quieres ahondar en el mensaje de esta campaña, tienes disponible el contenido en nuestra web.

Como miembro de la comunidad que formamos Cáritas, queremos invitarte a los actos de celebración de la campaña institucional:

  • Miércoles 29 mayo, 18h.  Acto institucional "Construyendo juntos caminos de esperanza”. Grupo San Valero, plaza Santa Cruz, Zaragoza.

  • Jueves 30 de mayo, 20h. Eucaristía. Parroquia Jesús Maestro, Zaragoza.

  • Domingo 2 de junio. Celebración del Corpus Christi en las parroquias. Las colectas a beneficio de Cáritas: gracias a todas las personas que os hacéis eco, a través de vuestro donativo, de la comunicación cristiana de bienes.

  • Del 7 al 20 de junio. Exposición Concurso fotográfico "Cambia tu mirada”. De lunes viernes de 8:00 a 15:00 y de 16:30 a 22:00h / Sábados de 9:30 a 13:30h. Casa de la Iglesia (Plaza La Seo, Zaragoza).

  • Viernes 21 de junio, 18h. Concierto de Luis Guitarra y entrega de premios del concurso fotográfico solidario "Cambia tu mirada”. Grupo San Valero, plaza Santa Cruz, Zaragoza.

Además, la última semana de mayo convocaremos una rueda de prensa donde presentaremos la Memoria 2023, rendiremos cuenta de nuestra actividad, explicaremos la realidad social que viven las personas que acompañamos, lanzaremos nuestro mensaje de campaña y daremos gracias a todas las personas que hacéis posible nuestra labor.

Comentários


bottom of page