CAMPAÑA CÁRITAS 2022: “SOMOS LO QUE DAMOS. SOMOS AMOR.”


El próximo domingo, 19 de junio, celebramos el Corpus, momento en el que Jesús se hace presente entre nosotros por medio de la Eucaristía, nos llena de vida y nos infunde paz y alegría. Este día tan importante para todos los cristianos queremos trasladaros el mensaje de la Campaña de Caridad de Cáritas que en esta ocasión lleva por lema “Somos lo que Damos. Somos Amor.”


En Cáritas este amor se concreta a través de las vidas de todas personas que participan en nuestros proyectos de Cáritas, acogidos y acogedores, ya que creemos que es posible lograr una vida mejor cuando entre todos lo hacemos posible: cuando cambiamos la mirada, escuchamos, sostenemos y acompañamos.


El próximo domingo, 19 de junio, la colecta irá íntegramente a Cáritas Diocesana de Zaragoza para seguir haciendo posible que cada día brote una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, un nuevo camino para tejer la vida, la alegría y la esperanza, y sostenerlas en y desde la comunidad. Porque el amor por los demás es nuestro compromiso, porque


“SOMOS LO QUE DAMOS. SOMOS AMOR.”