JESÚS RESUCITADO LLEVE ALEGRÍA A VUESTROS CORAZONES Y A VUESTRAS CASAS


Jesús Resucitado lleve alegría a vuestros corazones y a vuestras casas también en esta Pascua.

Nos disponemos a iniciar el Triduo Pascual, las celebraciones más características de todo el año litúrgico, el momento central de nuestra fe: la pasión, muerte y resurrección del Señor.

Este año, a causa de la pandemia, lo vamos a celebrar más en casa que en la Iglesia. Será una celebración que se asemeja mucho más a la primera Pascua que a las pascuas solemnes y festivas a las que estamos acostumbrados.

Nos sentiremos recogidos en el “Cenáculo” de nuestra casa en torno a Jesús, escuchando sus palabras, atentos a sus gestos, compartiendo sus sentimientos más profundos; le acompañaremos en el camino de la cruz, unidos a tantos seres humanos que hoy, también, viven y sufren su particular Vía crucis; permaneceremos en silencio, igualmente “encerrados” –con las puertas cerradas–, como los discípulos aquel primer día de la semana, aguardando la presencia del Resucitado, que en medio de nosotros, nos diga: “Paz a vosotros”, nos llene de alegría y nos envíe a la tarea.

Ruego para que en esta Pascua nuestros corazones y nuestras casas sean visitadas por el Señor y las llene de alegría. ¡Feliz PASCUA!

Jesús Jaime, Párroco

Últimas noticias

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.