CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS 2020

3/2/2020

Para esta campaña, y como otros años, se ha realizado un Rastrillo a beneficio de Manos Unidas desde el día 3 al 9 ambos inclusive. Hubo  libros, ropa, juguetes, bisutería... El día 7 de febrero estuvo Aragón TV haciendo un directo sobre ese Rastrillo.

El 7 de febrero, a las 6 de la tarde se realizó un pequeño gesto para evocar el día del hambre. Se leyó una oración, se explicó el Proyecto para esta Campaña y se leyó el Manifiesto por varios de los jóvenes asistentes.

En esta Campaña de Manos Unidas se han recogido 6.940 €, de la recaudación del rastrillo, la colecta del 8 y 9 de febrero y la recaudación de la Zarzuela que nos ofreció la Coral de Sta. Engracia el Junio pasado (y que ya era para esta Campaña 2020.)