GRUPOS EN NUESTRA RESIDENCIA ANTE LAS FIESTAS DE NAVIDAD

1/9/2020

El día 14 de diciembre  vinieron un grupo de Carismáticos que se reúnen en la Parroquia de Santiago, con este ya son cuatro años los que han venido, son familias muy comprometidas de diversas parroquias que se reúnen en Santiago, ahí tienen su formación y oración, la cual les lleva a la acción. Son dos profesores las que dirigen el grupo, cantan y tocan la Guitarra, violín y otros instrumentos.

Nos cantaron un gran repertorio de villancicos nuevos, muy alegres y con mucho sentido, nos hicieron participes en los estribillos.

Hubo muchos espectadores , personas de la Parroquia, niños entre ellos mis nietos, que participaron cantando y escenificando el “burrito Sabanero va camino de Belén”. Hubo chucherías para todo los niños, fue una tarde muy agradable y muy participativa.

El grupo de La Anunciata vino este año el día 19 de 11,30 a 13,30, fue muy numeroso, 20 alumnos de 4º curso, cantaron, les trajeron un bingo navideño, con sus correspondientes regalos a linea o bingo, estuvieron dialogando con los abuelos, interesándose por sus diferentes situaciones. Les trajeron diferentes tarjetas navideñas realizadas por ellos, venían al frente de su tutora Carmen. Hubo quien se lanzo a dar pasos de baile, trajeron música.

 Se les obsequio con refrescos y frutos secos. Fue una mañana llena de participación, demostración de cariño, muy diferente e inolvidable.

Please reload

Últimas noticias

January 9, 2020

Please reload

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.