CELEBRACIÓN DE NAVIDAD: "TU CARA ME SUENA"

1/9/2020

El pasado día 20 de diciembre, y como todos los años, celebramos la fiesta de Navidad de todos los grupos de la Parroquia.

 

El lema de este año fue “TU CARA ME SUENA”

 

Empezamos con un RATO DE ORACIÓN, en el que el hilo conductor fue El rostro de Dios.: D. José Ignacio Blanco hizo la introducción donde nos habló de la, búsqueda del rostro de Dios. A continuación, escuchamos la canción de Ain Karem: Busca mi rostro (https://youtu.be/T37ZdM1-I1g) y rezamos todos juntos el Salmo 26 (salmo de confianza).

Después se hizo una dinámica sobre los rasgos del rostro de Jesús un puzzle en el que con diferentes piezas de fotografías fuimos construyendo ese rostro, y conforme se iba construyendo se dijeron 7 características del rostro de Jesús: La mirada del amor cuando pide perdón. La calma, la paz. La generosidad. La ternura. La dulzura de su sonrisa. La alegría. La cercanía. Al finalizar el rostro se dijo como era ese rostro: Entre todos plasmamos el rostro de Jesús. Cada uno somos pieza de la vidriera del rostro de Jesús. Perspectiva para ver el paso de Dios en nuestra vida. Para finalizar este rato de oración leímos todos juntos la “Oración al Santo Rostro de Jesús” y cantamos La Virgen Sueña Caminos.

 

En seguida, y tras haber puesto las mesas, los jóvenes de la Parroquia, tuvimos la Cena compartida, con las viandas que cada uno había aportado, y lo que sobró se llevó a las obras sociales de la Parroquia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como siempre, finalizamos la velada con el Festival de villancicos: Tu cara me suena: Participaron los siguientes grupos: Pastoral de inmigrantes. Grupo Esperanza, la alegría de un nacimiento. Grupo Liturgia. Grupo Jóvenes, que nos cantaron el villancico Campana sobre Campana. Artistas Invitados. Grupo Residencia: Los chicos y chicas de la Residencia. Coral Locus Amoenus. Y para finalizar, la actuación más esperada… Grupo ABBA, “Padre”, el grupo de los curas. Nos lo pasamos en grande, disfrutando de las actuaciones de todos los grupos.

 

Finalizamos la velada, cantando todos juntos el Noche de Paz y las felicitaciones del Párroco.

 

Please reload

Últimas noticias

Please reload

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.