CAMPAÑA DE CARITAS, Eucaristía de Navidad

12/24/2019

 

“Si tu cambias, todo cambia” la campaña institucional de caritas nos recuerda que podemos mejorar el mundo cuando somos comunidad, somos don, somos misión, cuando confiamos como María en la acción de dios en nuestras vidas, cuando nos enfrentamos como José al rechazo por ponernos al lado del que es rechazado, por acoger al que es diferente.

 

Pongámonos en camino con María y José, seamos acogida, vivamos en comunidad que nos fortalece para la misión, que nuestro compromiso de día a día, sea siembra de esperanza que da vida entre aquellos que viven la exclusión, el rechazo y la incomprensión.

 

Hoy Dios sigue actuando y viene hacia nosotros. Viene a quedarse. A Dios le debemos encontrar en los acontecimientos de la vida. Cada persona, cada momento es una presencia de Dios que nos habla, nos interpela, entra en relación con nosotros. Aquí brota la mística de la encarnación que hace posible descubrir el rostro de DIos en el rostro del ser humano y nos lleva a acercarnos a él e implicarnos en la vida.

Please reload

Últimas noticias

January 9, 2020

Please reload

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.