CAMPAÑA DE CARITAS, domingo 15 de diciembre

12/14/2019

Como en ocasiones anteriores os proponemos preparar el clima de la campaña de caritas, invitándoos a todos a la reflexión y a la acción.

“Si tú cambias, todo cambia” es el lema elegido este año por caritas para su campaña institucional.

Hoy miramos a María, la mujer que supo vivir un cambio profundo en su vida. Supo acoger la novedad de un dios hecho amor, supo pasar del ámbito de lo seguro y conocido, de lo acostumbrado, de lo controlado, al terrero de lo desconocido, a pesar de los miedos, y gracias a su transformación el mundo se transformó.

También la campaña como María nos invita a salir de nosotros, que dejemos de ser el centro, de mirar nuestras responsabilidades o imposibilidades.

Que miremos a Jesús y le dejemos poner en el centro a los otros, a los preferidos de dios, a los que son la niña de sus ojos.

Dios hace posible lo imposible.