“CHARRANDO CON CÁRITAS PARA CRECER JUNTAS”

11/1/2019

Los equipos de Cáritas de la zona Centro está celebrando la V edición de “Charrando con Cáritas para crecer juntas”, desde del 17 de octubre al 5 de diciembre, es todos los jueves de 9:45 a 11:45 h. en la Casa de la Iglesia, en la Plaza de la Seo

“Charrando con Caritas para crecer juntas” es un aprendizaje colaborativo de acompañamiento grupal de la zona Centro, que promueve la participación de las mujeres, tanto en el diseño como en la presencia y liderazgo en las sesiones. Este proceso surge de los propios voluntarios con un enfoque grupal y comunitario. Se desarrolla en 7 sesiones impartidas por voluntarios, colaboradores y las propias familias, tratando temas de su interés (economía doméstica, pobreza energética, salud…).