HOMENAJE A LAS HEROÍNAS DE LOS SITIOS DE ZARAGOZA

9/28/2019

El domingo, 6 de octubre, entre los actos del programa de fiestas, figura el homenaje a las Heroínas de los Sitios que tiene lugar en la Plaza e Iglesia del Portillo. Es un recuerdo y un homenaje a las heroínas de mil ochocientos y a las mujeres que día a día continúan luchando por la igualdad y los derechos de la mujer. Son esas heroínas que nos ​​​​muestran la valentía y la capacidad de no desfallecer ante la amenaza y el miedo, y el empeño en ir construyendo sociedades donde todas las personas puedan llevar y disfrutar de una vida digna.

Homenaje de la Ciudad de Zaragoza a las Heroínas de los Sitios de 1808. El acto comenzará a las 11 de la mañana en la Plaza del Portillo y a las 11:30 de la mañana en la Iglesia Parroquial.