DÍA DE CARIDAD

6/15/2019

​​​​

 

En este día de Caridad Cáritas nos invita a renovar nuestro compromiso y a vivir la caridad haciendo de este mundo un mundo más humano donde la dignidad de cada persona no sea pisoteada, donde se defiendan los derechos humanos, donde se opte por el bien común, y por hacer de este planeta un lugar más habitable, la casa común de todos.

El lema de su Campaña Institucional “TU COMPROMISO MEJORA EL MUNDO” recoge un deseo: configurar nuestras vidas al estilo de Jesús. Nuestra referencia debe ser la persona de Jesús de Nazaret, que nos invita a darnos y hacernos pan para los demás, a acercarnos a las personas más débiles y pobres y dejarnos tocar por su realidad.

La Campaña de Cáritas es una invitación a reforzar personal y comunitariamente dicho compromiso.

 

Tal y como nos recuerda el Papa Francisco “…todos estamos llamados a vivir ofreciendo el propio testimonio en las ocupaciones de cada día, allí donde cada uno se encuentra. Pequeñas revoluciones capaces de transformar un mundo que clama otro tipo de justicia, de fraternidad y de solidaridad.”

 

Os invitamos especialmente a la celebración de Caridad que tendrá lugar el próximo jueves 20 de junio a las 19.30 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena. Estáis todos invitados. 

 

Please reload

Últimas noticias

Please reload

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.