FIESTA DE LA VIRGEN DEL PORTILLO

El pasado día 26, como todos los últimos domingos de mayo, celebramos la Fiesta de la Virgen del Portillo en la parroquia.

Fue una misa muy participada, en la que estuvieron representados todos los grupos y la feligresía, tanto en las lecturas como en otros momentos de la Eucaristía.

Aunque la homilía fue dirigida a los niños, nos llegó a todos al corazón, ya que nos hizo recapacitar de que debemos escuchar tanto a la Madre como a Jesús, y para ello nos ayudará el Espíritu Santo.

En el ofertorio, todos los grupos de la parroquia y todo aquel que quiso, hizo su ofrenda de flores a la Virgen. Los primeros en pasar, fueron los niños que se están preparando para la Primera Comunión, o la han hecho en este año, llevando cada uno una flor. A continuación, pasaron los grupos y finalmente todo aquel feligrés que quiso honrar así a la Madre. El ofertorio terminó pasando el pan y el vino, dos niños que han hecho este año la Primera Comunión.

La misa estuvo amenizada por los coros de la parroquia, tanto el de misa de 11 y jóvenes, como los componentes del coro de misa de 12.

Acabamos la eucaristía, con la bendición de las tradicionales rosquillas que luego se nos fueron entregando a la salida de misa, y dónde se pudo hacer un rato de comunidad.

Disfrutamos todos de una bonita mañana, y os esperamos para el año que viene.

¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PORTILLO!!!!

Últimas noticias

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.