MANOS UNIDAS 2019

2/14/2019

Se ha realizado un Rastrillo en la Parroquia a beneficio de Manos Unidas. Ha tenido lugar durante los días 4 al 10, ambos inclusive. Se han recaudado 3.300 euros, que sumados a los 500 euros de los recaudados en la Zarzuela del mayo pasado hacen un total de 3.800 euros.

A esta cantidad hay que sumar lo obtenido en las misas del fin de semana del día 10. Favoreció el buen tiempo y la afluencia del día 5, Sta. AGUEDA, que fue muy numerosa, tanto la visita a la Santa como el paso por el Rastrillo.

El día 8 día del Ayuno Voluntario se llevó a cabo un pequeño Gesto recordatorio en el que se leyó el Manifiesto de este año, se recordaron los proyectos y una oración y una poesía sobre el Hambre.

Los Proyectos de este año para el Arciprestazgo centro, con un coste en total es de unos 34.000 euros, son dos:

• ZINBABWE. Mejora sanitaria en un hospital.

• INDIA. Kajarkilo. Mejora de infraestructuras sanitarias en un internado femenino.

Queremos seguir haciendo presente a MANOS UNIDAS. Para ello, más adelante intentaremos llevar a cabo algún otro evento, que se anunciará oportunamente.