CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018 DE CÁRITAS

12/24/2018

 

 

El compromiso nos lleva a ahondar en nuestra acción Cáritas continúa, en su campaña institucional, recordándonos que “el compromiso (tú compromiso) mejora el mundo”. La campaña nos invita a dar un paso más, a hacernos preguntas y a cuestionarnos cómo y desde dónde hacemos las cosas. Nos recuerda que debemos ahondar en la calidad y autenticidad de nuestra acción, en la raíz de nuestra motivación. No olvidemos que nuestro compromiso debe ser movilizador del amor y transformador de la realidad que nos rodea e interpela.

Estamos invitados a salir al encuentro de los demás, al encuentro de los más solos y abandonados, de los que más necesitan, de los más pobres y olvidados, los preferidos de Dios. Aquí está la razón principal de Cáritas, movilizar el amor que existe en cada persona, movilizar la capacidad de acogida y compasión que existe en cada uno para hacernos salir al encuentro de quien necesita escucha y atención, al encuentro de las personas más pobres y vulnerables.

Y dejemos que la realidad del otro y de los otros irrumpa en nuestra vida, en la vida de cada persona, en cada Cáritas parroquial, en nuestra comunidad cristiana del Portillo. Se trata de dejar que esa realidad entre en nosotros y nos transforme.

 

Please reload

Últimas noticias

Please reload

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.