INAUGURACIÓN DEL BELÉN EN LA PARROQUIA

12/15/2018

​​

El pasado día 8 de diciembre, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada, se celebró la inauguración del primer Belén que ponía la Cofradía de Jesús en la Oración en el Huerto en nuestra parroquia, el acto dio comienzo con unas palabras de su hermano Mayor D. Jesús Celma Gazulla en las que resaltó el estupendo trabajo de la Comisión Cultural y colaboradores, en la construcción y montaje del mismo, también quiso resaltar la colaboración de los más jóvenes.

​​

A continuación nuestro párroco D. Jesús Jaime Navarro procedió a la bendición del belén, resaltando la gran acogida que tuvo esta propuesta por parte de los hermanos cofrades y feligreses de la parroquia del Portillo, elogiando esta iniciativa.

Se ha puesto una mesa petitoria y todo lo recogido irá a las Obras Sociales de la Cofradía.