CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018 DE CÁRITAS

12/15/2018

 

 

Domingo, 16 de diciembre.

En su mensaje de la campaña institucional "Tu compromiso mejora el mundo" Cáritas nos hace un llamamiento a reflexionar sobre nuestro compromiso cristiano y nos recuerda que  debemos ahondar en la calidad y autenticidad de nuestra acción, en la raíz de nuestra motivación.

En este tercer domingo de Adviento, llamado "e/ domingo de la alegría" nuestra alegría debe brotar de nuestra  coherencia, de nuestro vivir  de forma comprometida  poniendo en el centro de nuestra vida la misma causa que movió a Jesús, el amor por todos los seres humanos, el amor por los más pobres y frágiles de todo tiempo y lugar .

Tal y como nos recuerda el Papa Francisco estamos llamados al amor, a la caridad y esta es nuestra vocación más alta, nuestra vocación por excelencia. Todo aquello que podemos hacer por los hermanos no es otra cosa que la respuesta a lo que Dios ha hecho y continúa haciendo por nosotros. Es más, es Dios mismo que, habitando  en nuestro corazón y en nuestra vida, continúa haciéndose cercano y sirviendo a todos aquellos que nos encontramos cada día en nuestro camino, empezando por los últimos y los más necesitados.

Please reload

Últimas noticias

Please reload

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.