CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018 DE CÁRITAS

12/9/2018

Como en ocasiones anteriores desde Cáritas vamos a preparar el clima  de  la  campaña  leyendo semana a semana un mensaje, invitando a todos a la reflexión y a la acción.

Domingo, 9 de diciembre.

"Tu compromiso mejora el mundo" es el lema elegido de nuevo este año por Cáritas para su campaña institucional y que nos invita a reflexionar sobre nuestro compromiso como cristianos. Nuestro  Dios es el Dios fiel que no abandona a su pueblo, que desea  para él una tierra  de paz y justicia. Todos formamos parte de la historia de la salvación en la medida que vamos transformando nuestro corazón de piedra en un corazón comprometido con la vida, con el ser humano. Allí donde el amor crece y se transforma en buenas acciones para los más débiles, hay alguien que prepara el camino al Señor y allana los senderos.

Dejemos de lado nuestros mil quehaceres, no nos distraigamos, seamos como Juan el Bautista que empequeñeció para que otro creciera, desapareció  para que todos viéramos  la salvación.  Dejemos que la realidad nos toque y nos interpele.