DÍA DEL PILAR EN LA PARROQUIA

10/17/2018

El día 12, día de la Festividad de Nuestra Señora del Pilar, también lo celebramos en la Parroquia. Se hizo una pequeña Ofrenda de Flores a la imagen de la Virgen del Pilar que se había puesto en el altar.

Pequeña Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar.
Santa María del Pilar, hoy nuestro pueblo se alegra por tu amor y tu fidelidad al Evangelio. Te canta como madre y columna de nuestra fe. Agradece tu protección, y reafirma su fe.
Admítenos esta pequeña ofrenda de flores que depositamos a tus pies. Con ellas te ofrecemos el deseo y la promesa de ser un pueblo laborioso, honrado y valiente en la vivencia del amor a la familia, en la acogida a cuantos acudan a nuestra tierra, en la proclamación de la fe como gozo y liberación que nos humaniza, en el trabajo paciente por ser un pueblo en paz y concordia, un pueblo que sabe que la paz es una cultura.
Con ellas te presentamos la plenitud de nuestros ancianos, el amor y las ilusiones de nuestros jóvenes, el esfuerzo de quienes trabajan en el campo, la industria, los servicios o la investigación. Haznos, Señora, un pueblo unido, honrado, laborioso y alegre. Que nunca nadie, al venir a Zaragoza, de darle un beso a tu Pilar. Amén.

Se finalizó la eucaristía cantando el Himno a la Virgen del Pilar.