FIESTA DE LA VIRGEN DEL PORTILLO

6/5/2018

 

El pasado día 27 de mayo celebramos toda la comunidad la fiesta de Nuestra Señora del Portillo. Fue una mañana muy participativa e intensa.

 

A las 12 de la mañana tuvimos la Eucaristía celebrando a la Virgen del Portillo y la Solemnidad del día que era la Santísima Trinidad. La misa fue amenizada por los coros de jóvenes y adultos de la parroquia, demostrando así la unión que hay en la Parroquia.

En el ofertorio, todos los grupos y feligreses que lo desearon, hicieron una ofrenda de flores a la Virgen, empezando por los niños que habían hecho este año la Primera Comunión.

 

 

Una vez terminada la Eucaristía, nos congregamos todos juntos en la calle Monseñor Oscar Romero, al lado de los locales, donde disfrutamos de las rosquillas con las que todos los años nos obsequia la Parroquia, y nos echamos unos bailes con la música de los "Gaiteros de MorroPreto".

 

 

Todo el mundo disfrutó de la mañana y se hizo comunidad y hermandad. El próximo año nos volveremos a encontrar y celebrar el final de año con la titular de nuestra Parroquia.

Please reload

Últimas noticias

January 9, 2020

Please reload

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.