SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS


La semana del 18 al 25 de enero nos llama, un año más, a orar por la unidad de los cristianos. Es una ocasión para intensificar la oración por la unidad visible de la Iglesia, porque esta unidad sólo puede dárnosla Dios, que es misericordioso. Esperando el don de la unidad, la Semana de Oración es ocasión de manifestar en algunos actos de oración que podemos hacer juntos, lo mucho que compartimos en la fe... Así iremos rompiendo unas cadenas invisibles que nos mantienens en tantas ocasiones esclavos de prejuicios y sin voluntad para poner de nuestra parte lo que Dios nos pide: un corazón arrepentido y abierto a la llegada de su gracia reconciliadora.

Las comunidades cristianas de nuestra ciudad de Zaragoza nos uniremos para orar juntos:

  • Día 18, Jueves, a las 7:30 h. de la tarde. Apertura de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Dirige el Pastor D. Augusto Milián. Iglesia Reformada de Aragón. C/ Mariano Supervía, 52.

  • Día 21, Domingo, a las 7:30 h. de la tarde.Comunión Anglicana. Iglesia de la Fecetas. C/ Santa Lucía, 13. Parroquia de San Andrés. Oración de la Comunidad de Taizé.

  • Día 23, Martes, a las 7:30 h. de la tarde, lo haremos de forma especial en una Oración Ecuménica Interconfesional, presidida por nuestro Arzobispo, D. Vicente Jiménez, en la Iglesia de San Gil.

  • Día 25, Jueves, a las 7:30 h. de la tarde. Clausura la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Iglesia de los Ortodoxos Rumanos. C/ Florentino Ballesteros, 23.

Os invitamos, de manera especial,a participar en la celebración del día 23 para, en comunión con cristianos de otras Iglesias y comunidades, orar por una mayor unidad de la Iglesia de Cristo.

Últimas noticias

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.