SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

1/14/2018

La semana del 18 al 25 de enero nos llama, un año más, a  orar  por  la  unidad  de  los  cristianos.    Es  una  ocasión  para intensificar la oración por la unidad visible de la Iglesia, porque esta  unidad  sólo  puede  dárnosla  Dios,  que  es  misericordioso.
Esperando el don de la unidad, la Semana de Oración es ocasión de manifestar en algunos actos de oración que  podemos hacer juntos, lo mucho que compartimos en la fe... Así iremos rompiendo unas cadenas invisibles que nos mantienens en tantas ocasiones esclavos de prejuicios y sin voluntad para poner de nuestra parte lo que Dios nos pide: un corazón arrepentido y abierto a la llegada de su gracia reconciliadora.

Las comunidades cristianas de nuestra ciudad de Zaragoza nos uniremos para orar juntos:

• Día 18, Jueves, a las 7:30 h. de la tarde. Apertura de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Dirige el Pastor D. Augusto Milián. Iglesia Reformada de Aragón. C/ Mariano Supervía, 52.

• Día 21, Domingo, a las 7:30 h. de la tarde.Comunión Anglicana. Iglesia de la Fecetas. C/ Santa Lucía, 13. Parroquia de San Andrés. Oración de la Comunidad de Taizé.

• Día  23, Martes, a  las  7:30  h. de  la  tarde,  lo haremos de forma especial en  una  Oración  Ecuménica Interconfesional, presidida por nuestro Arzobispo, D. Vicente Jiménez, en la Iglesia de San Gil.

• Día 25, Jueves, a las 7:30 h. de la tarde. Clausura la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Iglesia de los Ortodoxos Rumanos. C/ Florentino Ballesteros, 23.

Os  invitamos, de manera especial,a participar en la celebración del día 23 para, en comunión con cristianos de otras Iglesias y comunidades, orar por una mayor unidad de la Iglesia de Cristo.